¿Cómo es un tratamiento de cuerpo, mente y espíritu?

¿Cuál es mi misión en esta vida? ¿A qué vine? ¿Vinimos solo a sufrir? ¿Me merezco disfrutar de la vida? ¿Qué necesito para ser feliz? Estoy muy cansado, sin energía. No logro tener una relación satisfactoria, discuto con todos, no le caigo bien a nadie. Necesito hacer cambios, no estoy conforme con mi realidad.  ¿Qué puedo hacer?


Estas y otras son las preguntas de las personas que consultan ya que no encuentran soluciones en los ámbitos tradicionales de la salud.  Lo maravilloso es ver como los cambios surgen rápidamente una vez que saben hacia dónde quieren dirigirse, aprenden a elegir sus objetivos, a alcanzarlos y a manifestar la realidad que desean.


Tratamiento de mente y espíritu: En los casos de estrés, depresión, tristeza, duelos, crisis, angustia y ansiedad o simplemente cansancio, falta de energía o falta de alegría y disfrute de la vida, lo que corresponde es ordenar la energía emocional y anímica de la persona y hacer una revisión de su actitud y sus ideas ante las situaciones que vive.

Lo primero será equilibrar la energía con Toque Terapéutico. Luego habrá que revisar las actitudes, hábitos y creencias cotidianas con las herramientas de la Programación Neurolingüística y, de ser necesario se prepara una fórmula personal de Flores de Bach.

Una resignificación de los hechos que se le presentan junto con una buena dosis de energía, va a modificar su estado.


Tratamiento del cuerpo: cuando no prestamos atención a los malestares del espíritu aparecen las llamadas enfermedades que en realidad son mensajes de nuestro cerebro que los envía a través de las alteraciones en nuestro funcionamiento orgánico. Las personas con problemas de dolores físicos y disfunciones orgánicas de todo tipo pueden tener un gran alivio con el uso de imanes.

Durante la consulta será evaluada su problemática y, considerando el diagnóstico médico, se le indicará un tratamiento con el uso de imanes grandes y/o pequeños según cada caso.

Luego de adquirir aquellos que necesite específicamente, podrá usarlos a diario cómodamente  en su casa y en los horarios que disponga.

 

Tratamientos con imanes terapéuticos:

Las personas con problemas de dolores físicos y disfunciones orgánicas de todo tipo pueden tener un gran alivio con el uso de imanes.
Pueden concurrir a una consulta donde será evaluada su problemática y, considerando el diagnóstico médico, se le indicará un tratamiento con el uso de imanes grandes y/o pequeños según cada caso.
Luego de adquirir aquellos que necesite específicamente, podrá usarlos a diario cómodamente en su casa y en los horarios que disponga.

En general con algunas consultas más para ver su evolución y, tal vez con algún cambio en tiempos, tamaño o potencia de los imanes, la persona se encamina hacia el bienestar en su salud.

Hacemos un listado de los casos en los que los imanes son de un gran efecto:

» Tratamiento del dolor: dolor crónico y dolor agudo. Jaquecas, contracturas, cervicalgias, dolores de espalda, lumbalgias, ciático, artrosis y artritis, calambres, hernia de disco, aceleración de cicatrización de heridas.

» Sistema digestivo: acidez estomacal, úlceras, inflamaciones en sistema digestivo, colitis, constipación, hemorroides, cálculos, prostatitis, cistitis.

» Sistema respiratorio: resfríos, gripes, congestión, alergias, sinusitis, asma.

» Tratamientos de la piel: abscesos, hematomas, caída del cabello, manchas, verrugas, picaduras.

» Otros: hipercolesterolemia, hipertensión arterial, osteoporosis, etc. Armonización de la vivienda o el lugar de trabajo.

 

Tratamiento con Toque Terapéutico, PNL o Flores de Bach.

En los casos de estrés, depresión, tristeza, duelos, crisis, angustia y ansiedad o simplemente cansancio, falta de energía o falta de alegría y disfrute de la vida, lo que corresponde es ordenar la energía emocional y anímica de la persona y hacer una revisión de su actitud y sus ideas ante las situaciones que vive.

Una resignificación de los hechos que se le presentan junto con una buena dosis de energía, va a modificar su estado.

En general los cambios son notorios ya en una 1° consulta y, según la predisposición de cada persona, con un tratamiento breve se logra encontrar el camino hacia la alegría y la armonía.

 

Biodecodificación y Psicogenealogía:

La gran ayuda a todo tratamiento es descubrir la emoción negativa que ha dado origen a la enfermedad, disfunción, accidente o aflicción. Con este recurso, una vez descubierto ese origen se puede trabajar específicamente en la problemática inconsciente que mantiene trabada a la persona.


En general los cambios son notorios ya en una 1° consulta y, según la predisposición de cada persona, con un tratamiento breve se logra encontrar el camino hacia la armonía y el bienestar físico y emocional.


El que quiere hacer cambios, encuentra cómo, el que no, encuentra excusas.


En la página de “Compartir” hay más información. Podés consultarnos tus dudas y encaminar tu vida hacia la plenitud.

 

| Home | Quiénes Somos | Objetivos | Cursos y talleres | Consultas y Tratamientos | Historias para compartir | Notas | Links| Contáctenos |