» MAGNETOTERAPIA: tratamiento natural por excelencia

Duración: 4 meses - Comenzamos: Martes 17/4  15hs. o Jueves 19/4  10hs.

Los imanes permanentes son elementos cerámicos de diversos tamaños que pueden ser utilizados directamente sobre el cuerpo en lugares donde hay dolor, aliviando en tiempos breves, según su origen. Puede ser un golpe, caso en el que además va a impedir la aparición de moretones, puede ser una contractura, puede ser un dolor de garganta, una gastritis, un dolor reumático en articulaciones, donde va a colaborar con la restauración de tejidos y la provisión de líquido sinovial con un tratamiento prolongado. Cuando las dolencias son complejas y están instaladas hace mucho tiempo, se utilizan métodos básicos, localizados y agua ionizada en forma combinada, logrando una mejoría creciente en el tiempo en casos donde otros tratamientos no tienen éxito o tienen contraindicaciones o efectos secundarios indeseados.

La terapia con imanes se basa totalmente en leyes naturales, trabaja en un todo de acuerdo con ellas y su principio fundamental no consiste en curar las enfermedades por sí mismos, sino en ayudar y potenciar los procesos naturales de curación. Por lo tanto, carece absolutamente de contraindicaciones que puedan poner en peligro la salud del paciente.
El segundo principio de la magnetoterapia indica que puede aplicarse sola o en combinación con cualquier tipo de tratamiento ya que no interfiere y, por el contrario, acelera e incentiva la acción de otras medicinas para reintegrar al organismo enfermo a su normal estado de salud.

Los campos magnéticos aceleran la circulación sanguínea: el contacto continuo de los imanes durante cierto tiempo genera calor en el organismo, activa en forma global sus sistemas operativos, y acelera la circulación de la sangre. Por lo tanto, proporciona energía y tonifica el cuerpo como un todo, ayudando a recuperarse con mayor rapidez de las afecciones, el cansancio y la debilidad, acorta los períodos de convalecencia y reduce el dolor y las inflamaciones en todo el cuerpo.

En casos de enfermedades crónicas como secuelas de todo tipo, anemias, debilidad muscular, estrés, fatiga cónica o ansiedad, se obtienen resultados excelentes con la única condición de seguir con constancia el tratamiento indicado por el terapeuta.

El agua imantada: Las moléculas de agua son dipolos (tienen dos cargas eléctricas). Su capacidad de disociar moléculas polares la convierte en un líquido ionizable: las aguas llamadas medicinales o milagrosas están magnetizadas por el campo terrestre. Los campos magnéticos dan al agua un mayor poder disolvente, un efecto anticalcáreo, destruye las moléculas de cloro, es diurética, digestiva, estimula el movimiento peristáltico y aumenta las defensas y los glóbulos rojos ya que favorece el trabajo del bazo.
Se indica su consumo para bienestar general, medio litro diario o más, y en los casos de estrés, tensión muscular, hipertensión arterial, insomnio, cefaleas, etc.

El uso de los imanes terapéuticos es sencillo y sin contraindicaciones. Toda persona puede obtener sus beneficios con una consulta personal para resolver una dolencia rápidamente o concurrir al curso de Magnetoterapia que consta de 16 clases de 2 horas semanales donde, de manera clara y sencilla va a aprender a usarlos para resolver problemas cotidianos de toda la familia. Los temas son:

 1.- El magnetismo, su importancia en la salud y la vida humana, principios. Tratamientos Básicos.
 2.- Tratamiento del dolor.
 3.- El aparato digestivo y el excretor.
 4.- El aparato respiratorio.
 5.- Práctica y repaso.
 6.- Radiaciones terrestres y armonización del hábitat.
 7.- El sistema cardiovascular y la sangre.
 8.- Estrés, depresión, fatiga crónica y ansiedad.
 9.- La salud en la edad avanzada.
10.- Práctica y repaso.
11.- La piel.
12.- Nutrición y desintoxicación: el Sistema Linfático.
13.- Digito-imán-puntura.
14.- Fundamentos de la física: Magnetismo y electromagnetismo.
15.- Práctica y repaso.
16.- Entrega de certificados.

 

Por fin esta listo y a la venta el libro " Cuaderno Práctico de Magnetoterapia " que permite aprender a usar los imanes terapeuticos de manera sencilla a todos los que quieran probar esta terapia natural por excelencia.
Comuniquese con nosotros si desea adquirirlo.

Facilitadora: Susana A. Orube.
Directora de “Compartir

 

| Home | Quiénes Somos | Objetivos | Cursos y talleres | Consultas y Tratamientos | Historias para compartir | Notas | Links| Contáctenos |