» La nueva medicina: Psiconeuroinmunoendocrinología o bioneuroemoción

  • BIODECODIFICACIÓN

    La biologia total de los seres vivientes


    La Biología Total de los Seres Vivientes es un concepto desarrollado por el Doctor Claude Sabbah. Está basada en las prestigiosas investigaciones del Doctor Ryke Geerd Hamer, sumado a una gran y extensa investigación científica a lo largo de los años por parte del Dr. Sabbah.

    Este concepto revolucionario da un maravilloso aporte a la humanidad con el fin de encontrar una solución a nuestras “supuestas” enfermedades.

    Pero aún más, comprender que la misma enfermedad es la solución para nuestro bienestar, siendo la respuesta biológica en pos de la supervivencia de la especie.

    Esto podemos simplificarlo de la siguiente manera: todo conflicto nos provoca un estrés, y ese estrés psicológico se transforma en un estrés biológico, con una determinada sintomatología (o enfermedad).

    A través de la Biología Total, se puede desprogramar la enfermedad, cualquiera que ella sea, decodificarla, soltarla.

    La Biología Total es una ciencia ampliamente abarcativa y está en una continua evolución. Teniendo como base las leyes descubiertas por el Doctor Hamer y sus investigaciones, sumadas a la investigación incesante del Doctor Sabbah, se tienen una serie de herramientas indispensables para el logro de la desprogramación de una enfermedad que fue causada indefectiblemente por nosotros mismos.

    ACLARACIÓN:
    Somos Terapeutas en Biología Total y Decodificación/Desprogramación Biológica.
    No reemplazamos a ningún sistema médico, ni tratamiento, ni medicación, ni diagnóstico, ni nada que pertenezca a la exclusiva competencia Médica.




    EL ORIGEN EMOCIONAL DE UNA DOLENCIA

    Y su importancia para recuperar la salud


    La evolución de los conocimientos científicos en todas las áreas relacionadas con la salud ha pasado por etapas muy distintas: desde la que  trataba exclusivamente de eliminar síntomas, hasta el día de hoy con disciplinas como la psiconeuro-endócrinoinmunología (Biodecodificación) que toma a la persona cómo una totalidad y considera la influencia de las emociones, a lo largo de las distintas situaciones que le toca atravesar.

    En la experiencia de las terapias holísticas se ha podido verificar que, ante un tratamiento de cualquier tipo (alopático, vibracional, kinesiológico, psicológico, etc.) encontrar el origen emocional de la problemática, acelera los resultados del tratamiento.

    En los años setenta la Nueva Medicina Germánica desarrollada por el doctor Ryke Geer Hamer, abrió la puerta a la comprensión de un mecanismo extraordinario: el cerebro, la gran computadora que rige todas las funciones de nuestro organismo y que utiliza la biología para enviarnos mensajes de los conflictos que nos están perturbando y  que, desde la razón, no estamos siendo capaces de percibir.

    De diversas maneras nos está conectando con nuestras emociones negativas para que prestemos atención y podamos actuar en consecuencia obligándonos  a “mirar” lo que, tal vez “no queremos ver”.

    Personalmente  he podido comprobar a lo largo de los años de experiencia terapéutica, que conocer el conflicto que originó la dolencia, la enfermedad, física o psíquica de la persona,  acelera la recuperación haciendo más efectivas las diversas técnicas, medicinas y tratamientos utilizados. Por este motivo siempre recomiendo el uso de la denominada Decodificación que es precisamente la búsqueda de ese conflicto. La Decodificación junto con su aliada la Psicogenealogía, nos brindan herramientas muy precisas que hacen bastante sencilla esa búsqueda que, a veces se reduce a una o dos sesiones.

    Pueden encontrar más información en varios autores: “La biología de la creencia” de Bruce Lipton, biólogo, Decodificación Biológica y El origen emocional de las enfermedades de Christian Flèche, La medicina patas arriba de G. Mambretti y J. Séraphin, No es posible curarse sin aprender a vivir de F. Callejón y G. Hernández Plata, Visión cuántica del transgeneracional (Bioneuroemoción) deEnric Corbera, etc.


    Para bajar:

| Home | Quiénes Somos | Objetivos | Cursos y talleres | Consultas y Tratamientos | Historias para compartir | Notas | Links| Contáctenos |