Arq. Susana Alicia Orube:
Directora de “Compartir

QUIÉN SOY

En una primera etapa de mi vida, ejercí mi carrera de arquitecta. La relación con las personas como profesional de la arquitectura me hizo descubrir lo importante del pensamiento y la comunicación en la realidad que cada persona vive. Luego de haber practicado yoga durante más de 20 años y de haberme consustanciado con su filosofía, comencé a investigar sobre psicología, filosofía y las distintas disciplinas que hacen al conocimiento profundo de las personas.

Entré en contacto con la grafología y me recibí de psicografoanalista en el año 1996 con una tesis sobre adolescencia. 
En ese momento decido dedicarme plenamente a esta nueva disciplina habiendo comenzado ya estudios sobre bioenergía.

Termino la carrera de Toque Terapéutico Transpersonal en Círculo Azul en el año 1998, en el mismo lugar me recibo de Técnica en Magnetoterapia, poco después.

En 1998 abro el centro de meditación “Apertura”, donde un importante grupo de personas concurrieron durante 3 años. 
En el año 1999 estudio como Terapeuta Floral con Erna Sánchez y en 2001 con Diana Drexler ampliando y actualizando el enfoque.

Hago primer y Segundo Nivel de Feng-Shui en el año 2000.

En el año 2002 comienzo estudios de Programación Neurolinguistica y me recibo de Master en el año 2004.

En octubre del año 2000 abro la Escuela de Evolución Personal y Terapias Naturales “Compartir” donde actualmente continúo trabajando y aplicando todos mis conocimientos y experiencia. 

En 2011 realizo el curso de Biología Total de los Seres vivos con el profesor Enrique Bouron. En 2013 incorporo mis conocimientos sobre Psicogenealogía con lo que amplío en forma exponencial las posibilidades de ayudar al consultante.

Aplico y combino en los tratamientos mis conocimientos como Terapeuta Floral, Master en PNL, Psicografóloga, Decodificadora Biológica, basada en la Nueva Medicina Germánica y psicogenealogía, siempre en la búsqueda del bienestar del consultante considerado en forma holística: cuerpo, mente, emociones y espíritu.

 


Licenciada Estela Busnadiego:
Lic. en Humanología
11-5260-2384
estelabusnadiego@yahoo.com.ar

QUIÉN SOY

Mi nombre es Estela Busnadiego, soy Licenciada en Humanología ( Fundamento Científico, Filosófico y Religioso, mediante el cual se conoce a la naturaleza humana y se experiencia no solamente de manera cognitiva, sino emocional, sensitiva y subjetivamente),  me recibí en la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA).

Soy Grafóloga, Bioenergoterapeuta en Toque Terapéutico, Terapeuta Chákrica, Facilitadora en Metafísica
Busqué caminos diferentes para crecer  siempre orientados al humanismo, con el tiempo me fui formando en diferentes disciplinas, me informé e investigué mediante la lectura y práctica de talleres, todo basado en la Humanología y el  Autoconocimiento.

Y así de esta manera conformé mis cursos absolutamente respaldados en mis propios cambios y vivencias personales que fueron y son realmente maravillosos dando fe de ello. 

Para finalizar quiero decirte que el Universo es muy generoso con todos, que podemos obtener de él todo lo que necesitamos, pero para ello hay que dejar que entre Luz en nuestro interior para poder observarnos y así poder sacar las angustias y preocupaciones que nos detienen en el camino de crecimiento. 

| Home | Quiénes Somos | Objetivos | Cursos y talleres | Consultas y Tratamientos | Historias para compartir | Notas | Links| Contáctenos |